viernes, 3 de abril de 2009

UNA HISTORIA MEJOR QUE TODAS




the l word , una de las series mas conocidas por todo el ambierte artistico gay JAJAJA!
the l word una serie que no deja nada a la imaginacion, puedo declararme fan numero uno de la serie que muchas veces me deja lela de tan solo mirar esas imagenes que para nada parecen obsenas al mismo tiempo son imganes o relatos que nos haces pensar en como ,a vida gay de chicas es lo mas normal en estos tiempos.
NO puedo negar que la primera vez que la vi fue un dia normal , por que mi prima la vio de pasada en un canal de cable , para ese entonces yo tenia 17 o 16 años no recuero bien, lo que si recuerdo es que fue una noche lo recuero! fue domingo y lo vi, justamente mi mamà habia bajado a bañarse eran 10 o 11 no lo se! fui a el cuarto principal que es de mi mama, simplemene haciendo sapin y al mismo tiempo checando a jaime bayly (que ironico) , y asi la vi no puedo olvidar que la primera imagen que vi fue a ALICE Y DANNA muy pegaditas y yo ohhhh!!! asustada si asustada jajaja no! lo que paso es que no habia visto nunca algo asi en la TV o mucho menos en cable ... en realidad fue el mejor descubrimiento.
Asi poco a poco fue viendo THE L WORD y me ise super fan de la serie aqui unas fotitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario